Inicio e-mail cerrar

¿Que es Renderonesia ?

Renderonesia, nace en el año 2003 como un proyecto personal, un portafolios donde mostrar mis trabajos, y de paso, nombrar todas aquellas aplicaciones digitales necesarias para dar rienda suelta a mi creatividad.

LightwavePhotoshop, Adobe Premiere  y Vue entre otras, han sido la parte más importante de este proyecto, aunque sin duda alguna, la base común para todos mis trabajos,  ha sido Vue.
Este software, para la creación de entornos 3D ha ido evolucionando de forma imparable, desde la aparición de su versión cuatro hasta nuestros día, donde ya es herramienta de uso habitual en empresas tan importantes como la Nasa o Industrias Light & Magic (ver sponsor).
Renderonesia,  ha sabido ajustarse a cada uno de esos cambios, hasta ser un referente de habla hispana para todos los usuarios del vue, que visitan Internet en busca de información, tutoriales, recursos y novedades sobre este generador de entornos 3D.

En este año 2007, y con Vue ya consagrado en el mercado 3D como aplicación, para integrar entornos realistas en paquetes de software tan importantes como el 3d Studio max ,Llightwave, Maya o Cinema 4d, he apostado  por un importante cambio de imagen en Renderonesia, de manera que el usuario pueda navegar intuitiva y fácilmente por todas sus páginas. A su vez, el diseño ha sido adaptado conforme a los cambios sufridos por la interfaz del vue 6 en su gama profesional, todo ello, para que los usuarios de esta aplicación naveguen por la web, como si estuviesen trabajando con el  programa. También se ha incluido un apartado que antes no existía, como un foro que espera ser fuente de información a compartir por todos los interesados en generar entornos de calidad, con software de la talla de Vue, Terragen, Bryce o Wold builder entre otros.

Deseo que se sientan cómodos y disfruten de este rincón de la red, cuyo objetivo no es más que aportar mi granito de arena, y dar luz a la hora usar este software tan magnífico, compartiendo con todos vosotros conocimientos, recursos y dudas sobre el mundo de los Landscape 3D.

T.S.M.